Nace la Biblioteca Virtual YoEmprendo

21 Ago

En el marco del apoyo decidido a los emprendedores desde la Fundación Economía Global y, en el marco del proyecto YoEmprendo hemos puesto en marcha la Biblioteca Virtual YoEmprendo.

En ella, nuestros técnicos van a poner a disposición de todos los vistantes del sitio YoEmprendo el material que van recopilando en formato digital.

La biblioteca se va a organizar áreas temáticas para su fácil consulta. Basado en las colecciones del sitio Scribd, los documentos pueden consultarse on-line, descargarse o reuitlizarlos para que el propio emprendedor cree su biblioteca particular y todo ello de forma gratuita.

Los objetivos de esta iniciativa son:

• Compartir las colecciones de documentos recopiladas por la Fundación Economía Global con los usuarios.
  • Aproximar conocimiento de alto valor de forma gratuita para los emprendedores.
  • Ayudar a que los emprendedores dispongan de bases teórico técnicas suficientes en el proceso de creación de empresas.

Esperamos que la uséis y os sea de ayuda a la hora de poner o gestionar vuestros negocios.

Si conocéis algún documento relevante que queréis que incluyamos en la biblioteca poneros en contacto con nosotros. Lo evaluaremos y si está dentro de los objetivos de la iniciativa lo agregaremos a la biblioteca.