LinktoStart y la Fundación Economía Global firman un acuerdo para dar apoyo a emprendedores.

27 Sep

El programa de apoyo a emprendedores linktoStart y la Fundación Economía Global hemos firmado un acuerdo de colaboración para dar apoyo a emprendedores de base tecnológica.
Este acuerdo va a permitir a expertos de la Fundación Economía Global participar en eventos del programa linktoStart y también difundir esta iniciativa entre los emprendedores de la Comunidad Autónoma de Aragón, donde la Fundación Economía Global desarrolla sus actividades.

linktoStart , ofrecido desde hace dos años en España por Fundación INLEA, es un programa gratuito destinado a emprendedores, con el propósito de formar, asesorar y acompañar proyectos donde las TIC sean estratégicas y claves para el desarrollo del mismo. Por eso,y dado que los emprendeores son un foco de especial interés para la Fundación Economía Global en el marco de su estrategia YoEmprendo hemos decidon unir fuerzas para compartir recursos y experiencias.

La primera de las actividades fruto de este convenio va a ser la realización de una sesión on-line el próximo cuatro de cotubre sobre la Innovación Disruptiva que será ofrecida por miembros de laFundación Economía Global a los ocho finalistas de linktoStart de este año.